Google

Dicen que un gran ser Humano no es el que nunca se cae si no el que se levanta :)

Software

Aquí subiré programas para pc.

 

Hoy les dejare el enlace para que descarguen el programa llamado gimp:

GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un photoshop gratis.

Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

 

 

 

Esta vez les dejo un programa llamado rocket dock:

 

La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.

Descargar
Descargar

Particle illusion:

Particle Illusion, es una aplicación completa para la edición y creación de efectos de video. Podrás crear elementos animados con total realismo y es totalmente compatible con las mejores y más populares herramientas de edición de video. Estos efectos se cargan en el programa con gran rapidez, por lo que te permitirá agilizar por completo el proceso de creación o post-producción de video.

boxshot particle

Los efectos que brinda son muy realistas, y nos permitirán dar una nueva y completa dimensión a todas nuestras grabaciones de video caseras, como por ejemplo, efectos de humo, fuego, etc. Además admite miles de aplicaciones, librerías, efectos y elementos que se pueden unir al programa.

particle illusion en accion

El programa se orienta al uso doméstico. Su principal utilidad consiste en animar vídeos caseros con bolas de fuego, explosiones, desapariciones, chispas, sombras y un largo etc. porque desde la página del autor se puede descargar multitud de efectos además de los instalados por defecto.

ParticleIllusion tiene una interfaz ordenada y sencilla de manejar para quien esté familiarizado con los editores de video. Renderiza las pistas de video rápidamente lo que te permite trabajar facilmente, consiguiendo resultados sin tener que invertir demasiado tiempo.

Requisitos mínimos:

* Memoria: 256 MB
* Resolución de pantalla: 1024×768

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Descargar
Descargar

Format factory

Este es el mejor conversor que conosco, puede convertir casi cualquier formato de video, imágen y música!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0