Google

Dicen que un gran ser Humano no es el que nunca se cae si no el que se levanta :)

Antivirus

Hola, hoy les dejaré varios antivirus, para que los descarguen, todos son muy buenos, pero los que más les recomiendo son:

 

Norton, Avira, Avast y Panda

Panda

Es un muy buen antivirus, no ocupa actualizaciones, es muy ligero y por si fuera poco es GRATIS, este es el link, se descarga desde softonic.

Avast

Este antivirus yo lo tengo instalado y la verdad, es bastante bueno, tiene una gran basa de datos de virus, analiza rápida y eficientemente, pero lo mejor es que es GRATIS. También se descarga desde softonic.

Avira

Buen antivirus, detecta y elimina una gran cantidad de virus, es bastante eficaz y GRATUITO, Se descarga desde softonic.

AVG

Buen antivirus, rápido, analiza en tiempos programados, aunque en realidad no lo recomiendo mucho, la descarga va desde softonic y es gratuita.

Microsoft Sectury Essentials

Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

 

Norton 2011

Este es un buen antivirus, yo dirçia que el mejor, es rçapido, seguro y detecta una gran cantidad de virus, Está subido por mi a media fire.

 

les enseñaré como crackearlo.

 

1 Lo primero que deven hacer es descargar el antivirus y el crack del link: http://www.mediafire.com/?nki2t3dpxzvmcs9


2 Descomprimen el archivo.


3 Abren la carpeta donde está el instalador y lo ejecutan.


4 Les saldrá una ventana, está en ingles, solo denle en el botón grande y amarillo (En este proceso, si no saben ingles, solo denle el botón grande y amarillo las veces que sea necesario, solo no le den mientras se instala)


5 Ya que está instalado, lo registran, en la parte inferior izquierda dice: suscribe, en letras amarillas llenan sus datos y listo.


6 Ahora que está registrado le dan en el botón settings, en la parte superior,y le dan en la sección: Miscellaneous settings, que está en una de las barras de hasta abajo de la nueva ventana y tiene un símbolo de una llave inglesa, buscan en la parte media (Dnde están las opciones) la sub categoría: "Product sectury",y en la opción:

"norton product tamper protection" le dan "off" le dan ok y lo cierran.

 

7 Este paso es muy importante: tienen que desconectar su internet


8 Ahora abren la carpeta del crack y lo ejecutan, le dan install y esperan, hasta que diga en la parte inferior (Abajo de los botones, en dónde muestra el proceso de instalación) diga: The program is insalled , le dan exit y entran de nuevo a su antivirus, se vuelven a registrar (Ahora solo les pedirá su e-mail y contraseña que hayan especificado antes)


9 Listo, su antivirus ya está por 120 días, ahora solo  recuerden que antes de 120 días tienen que volverlo a crackear.Y listo, ya tienen su antivirus para siempre.


Nota: Recuerden que para hacer todo esto tienen que tener la sesión de administrador.

 

para cualquier duda dejen un comentario y les responderé lo más pronto posible.

 

Este es el link (Subido por mi a media fire):

 

http://www.mediafire.com/?nki2t3dpxzvmcs9

Escribir comentario

Comentarios: 0